12 de septiembre de 2025
Delincuentes le robaron el auto a un hombre en Isidro Casanova y lo dejaron en ropa interior

Durante un robo piraña, que duró menos de un minuto, no solo se llevaron el vehículo y sus pertenencias, sino que le bajaron el short para asegurarse de que no tenía nada más para entregar
A finales de julio, un El episodio se produjo cuando el efectivo de esta fuerza de seguridad, vestido de civil, llegaba a bordo de su Toyota Corolla blanco a un domicilio, ubicado en las inmediaciones de 17 de Agosto y Ascasubi, para celebrar el cumpleaños de su hija en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.
El agente descendió del vehículo mientras bajaba algunas cosas del auto. Mientras la familia se acomodaba, un grupo de cinco individuos que merodeaba el área detectó el movimiento y entonces decidió avanzar, en lo que fuentes policiales describieron como un “robo piraña”.De acuerdo con el relato de los investigadores y las imágenes de las cámaras de seguridad, uno de los asaltantes simuló empuñar un arma de fuego y apuntó al gendarme. De inmediato, el hombre desenfundó su pistola reglamentaria y disparó, provocando la huida de la mayoría de los atacantes, según informó el portal Mi Periódico.Poco después del hecho, el operativo de la Fuerza Barrial de Aproximación de la Policía Bonaerense permitió la detención de un segundo involucrado en el hecho, de 17 años, que intentaba escapar por las calles aledañas. En tanto, otros tres integrantes de la banda aprovecharon la confusión y lograron evadirse.
El gendarme y su familia no sufrieron lesiones. Los presentes prestaron declaración ante la Comisaría 9° de Tres de Febrero – Villa Bosch, encargada de la pesquisa inicial junto a la Fiscalía Penal Juvenil de turno.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!