Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de febrero de 2017

Paro en Ersa: el municipio intimó a la empresa y espera que se normalice el servicio cuánto antes

El secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti, confirmó este lunes a primera hora que el municipio de Resistencia intimó a la empresa Ersa, concesionaria del servicio de transporte de varias líneas urbanas, ante la falta de cumplimiento en los recorridos desde el inicio de la jornada.

“Sabemos que se trata de un paro puntual de un grupo de trabajadores, pero de todas maneras es la empresa la que debe responder por eso se la ha intimado para que cumpla con el servicio”, explicó Bolatti.

La comuna elevó un reclamo formal a la firma –que opera las líneas 3 y 9, entre otras- para que normalice la situación y envié los coches a las calles.

“Sabemos también que la empresa hizo una denuncia por la situación que se da desde temprano y en el caso interviene la Justicia a través de una mediadora”, agregó el funcionario municipal.

“Ahora estamos evaluando si tomamos medidas ante la falta de cumplimiento por parte de Ersa; esperamos se normalice cuanto antes porque hay mucha gente afectada”, acotó.

Por último, Bolatti indicó quela medida de fuerza, que impide que los colectivos salgan a la calle, responde a un reclamo no vinculado al sindicato UTA, sino a otro gremio.



COMPARTIR:

Comentarios