EL GOBIERNO DISPONDRÁ DE UN REPRESENTANTE DE INCLUIR SALUD EN CADA SERVICIO ASISTENCIAL DEL INTERIOR
Dramática situación por inundaciones en Concepción del Uruguay

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:35 hs.


  ACTUALIDAD  13 de febrero de 2017
Paro en Ersa: el municipio intimó a la empresa y espera que se normalice el servicio cuánto antes
El secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti, confirmó este lunes a primera hora que el municipio de Resistencia intimó a la empresa Ersa, concesionaria del servicio de transporte de varias líneas urbanas, ante la falta de cumplimiento en los recorridos desde el inicio de la jornada.

“Sabemos que se trata de un paro puntual de un grupo de trabajadores, pero de todas maneras es la empresa la que debe responder por eso se la ha intimado para que cumpla con el servicio”, explicó Bolatti.

La comuna elevó un reclamo formal a la firma –que opera las líneas 3 y 9, entre otras- para que normalice la situación y envié los coches a las calles.

“Sabemos también que la empresa hizo una denuncia por la situación que se da desde temprano y en el caso interviene la Justicia a través de una mediadora”, agregó el funcionario municipal.

“Ahora estamos evaluando si tomamos medidas ante la falta de cumplimiento por parte de Ersa; esperamos se normalice cuanto antes porque hay mucha gente afectada”, acotó.

Por último, Bolatti indicó quela medida de fuerza, que impide que los colectivos salgan a la calle, responde a un reclamo no vinculado al sindicato UTA, sino a otro gremio.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet