EL II TORNEO OFICIAL DE BEACH HANDBALL SE REALIZARÁ EN EL JAIME ZAPATA
Sigue el tarifazo: el gas aumentaría un 50 %

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:44 hs.


  DEPORTES  13 de febrero de 2017
EL DEPORTE CONVOCA A NADADORES PARAOLÍMPICOS
El objetivo es buscar talentos para formar el equipo de natación que va a representar al Chaco en los próximos Juegos Nacionales Adaptados.

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) a través de natación adaptada convoca a nadadores, atletas y personas con discapacidad a sumarse a las clases de natación que dicta en el Polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2.150 a cargo de la profesora Lilian Barrientos.

El objetivo de estas actividades es buscar talentos para formar el equipo de natación que va a representar al Chaco en los próximos Juegos Nacionales Adaptados que se llevaran a cabo en el mes de agosto del corriente año en la Capital Chaqueña.

Actualmente la profesora Lilian Barrientos cuenta con un grupo de iniciación de 19 nadadores, y un equipo de competencia de 8 nadadores.

La convocatoria es abierta para jóvenes con discapacidad de 10 a 20 años, si bien la selección para la juegos nacionales es de 12 a 20 años, la finalidad de la convocatoria es también formar un mayor semillero de nadadores paraolímpicos.

Los interesados podrán acercarse al sector de piletas del Polideportivo Jaime Zapata de martes a viernes de 16 a 19. Las clases son totalmente gratuitas, y sólo se requiere cumplir con los requisitos para las actividades de pileta: completar planilla, foto carnet, revisión médica, y fotocopia de DNI.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet