SAN MARTIN: INGRESABAN A LA PROVINCIA CON DROGA OCULTA Y LOS DETUVIERON EN PUESTO DE CONTROL
El Gobierno y la AFA le dicen adiós al "Fútbol para Todos"

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 07:37 hs.


  ACTUALIDAD  14 de febrero de 2017
PEPPO INSISTIÓ EN TRABAJAR ARTICULADAMENTE CON LA JUSTICIA EN LA "BÚSQUEDA DE LA EFICIENCIA"
Junto a los ministros del Superior Tribunal delineó acciones prioritarias para "ofrecer al ciudadano el servicio que hoy demanda".

El gobernador Domingo Peppo, junto a parte de su gabinete, se reunió este lunes con los ministros del Superior Tribunal de Justicia, con quienes abordó temas de agenda común de los dos poderes. El mandatario fue recibido en la sede de calle López y Planes, por la presidenta del Superior Tribunal Iride Isabel Grillo y los ministros María Luisa Lucas, Rolando Toledo, Alberto Modi y Emilia Valle.

“Dialogamos sobre cuestiones que hacen a nuestra agenda institucional, como la defensa del sistema de Justicia para poder llevar al ciudadano el servicio que hoy nos demanda”, precisó el mandatario.

Peppo valoró el diálogo permanente entre los poderes Ejecutivo y Judicial e insistió en la necesidad de mantener una agenda articulada y coordinada de trabajo en la “búsqueda de la eficiencia”.

El presupuesto en la Justicia, el funcionamiento del Servicio Penitenciario y el sistema de seguridad fueron algunos de los temas de esa agenda compartida que se abordaron en el encuentro, del que participaron además los ministros Juan José Bergia (Gobierno), Cristian Ocampo (Hacienda), Martín Nievas (Seguridad), el fiscal de Estado Luis Alberto Meza y la subsecretaria de Legal y Técnica, Nadia García.

“El compromiso es trabajar juntos para que dentro de muy poco la cámara legislativa nos pueda dar esa herramienta, porque esto tiene que ver con todo el plan de trabajo de ese Poder para este año”, señaló Peppo sobre la cuestión del presupuesto.

Peppo reiteró la urgencia de trabajar en los “temas importantes para el ciudadano”, como la agilidad en las respuestas del Estado, la eficiencia y la transparencia. “Nosotros mantenemos como ejes de gestión acercar el Estado al ciudadano a través del acceso a la información y programas de capacitación y participación ciudadana”, afirmó.

Finalmente, señaló que se continuarán llevando adelante reuniones entre los ministros de las distintas áreas del gabinete provincial y la Justicia, “para efectivizar los distintos puntos delineados en la agenda común”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet