Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 17:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

9 de octubre de 2025

COMISARIA QUINTA PERSECUCIÓN Y VUELCO

TRAS CINEMATOGRAFICA PERSECUCIÓN Y VUELCO DETIENEN A TRES HOMBRES QUE HABRIAN ROBADO UN AUTO

El Toyota Yaris habría sido sustraído hoy por la mañana de Frondizi al 1100 aproximadamente, los detuvieron hace pocos minutos en Calle San Salvador.

Alrededor de las 9, tras un seguimiento del personal de comisaria quinta, lograron demorar a dos hombres en inmediaciones de Calle San Salvador y Avenida Chaco, los mismos realizaban maniobras peligrosas.

Dado un momento vuelca el vehículo en cuestión tras impactar con otro, luego del accidente comenzaron a salir varias personas del auto para intentar darse a la fuga pero tras no lograr su cometido fueron detenidos por los uniformados.

Según el relato de la denunciante, dejó su auto estacionado fuera de su domicilio y al salir hoy alrededor de las 5 de la mañana noto que este no se encontraba, por ello realizó la denuncia de forma inmediata.

Este procedimiento denota el compromiso del personal para el esclarecimiento de los distintos hechos acaecidos, los que en su mayoría son resueltos en muy corto tiempo y en muchas veces prevenidos con distintos operativos llevados a cabo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Video: la escalofriante confesión en redes sociales de un joven que mató a otro durante su fiesta de cumpleaños

Video: la escalofriante confesión en redes sociales de un joven que mató a otro durante su fiesta de cumpleaños

El hecho ocurrió este domingo durante el festejo en la ciudad de Resistencia, Chaco. Horas antes de entregarse a la Policía, Enzo Damián Escalante, el asesino, reconoció la autoría del crimen en redes sociales
POLICIALES
Balearon a un jefe policial de Córdoba durante una pelea entre

Balearon a un jefe policial de Córdoba durante una pelea entre

El comisario inspector Rubén Brandán intervino para separar a los cuidacoches y recibió un disparo en la espalda. Hay dos detenidos
POLICIALES
Detuvieron a un hombre por la explosión en la fábrica de garrafas en Merlo

Detuvieron a un hombre por la explosión en la fábrica de garrafas en Merlo

El sospechoso tiene 48 años y fue aprehendido en Mariano Acosta. Es el encargado del lugar y admitió que no tenía los permisos correspondientes

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.