Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 09:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

10 de noviembre de 2025

La sorprendente sentencia de Messi luego de regresar al Camp Nou por primera vez tras su despedida: “Ojalá algún día pueda volver”

El astro rosarino aprovechó la convocatoria de la selección argentina y visitó el estadio del Barcelona en medio de sus refacciones

>Lionel Messi volvió a pisar el césped de un lugar donde fue feliz. El astro argentino, que viajó con destino a España para sumarse a la convocatoria de la selección argentina en Alicante de cara a la última fecha FIFA del año, se acercó hasta el Camp Nou y visitó el estadio de su querido Barcelona, que está en la etapa final de su remodelación para volver a abrir sus puertas, por primera vez desde su despedida del club.

Hay que recordar que pasaron más de cuatro años desde la última vez que el histórico número 10 pisó el Camp Nou como jugador del conjunto culé. El pasado 5 de agosto de 2021, el club confirmó que el argentino no iba a renovar con la institución. La noticia tuvo impacto en todo el mundo y a los pocos días, entre lágrimas, Messi se despidió en una emotiva conferencia de prensa en las entrañas del recinto catalán.

“No sé si voy a poder hablar en este último día. Estuve pensando y dándole vueltas a ver qué iba a decir y la verdad es que no me salí nada, porque estuve bloqueado como lo estoy ahora”. Apareció ante los medios a las 12 del mediodía (hora en España) y entregó sus primeras declaraciones, con Antonela Rocuzzo junto a sus tres hijos en la primera fila del lugar, en una muestra de apoyo incondicional hacia la leyenda internacional.

“Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba”, se lamentó Messi en la sede del club. “Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero, cambiar... es un cambio duro para mi familia”, dijo el jugador de 34 años, estimando resignado que hay que “aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez”. Y agregó: “Me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos, no puedo estar más orgulloso”, sentenció Leo, en una conferencia de prensa en la que también fueron parte sus compañeros hasta ese momento y la directiva del Barça.

Ahora, será tiempo para Messi de volver a vestirse de celeste y blanco y reencontrarse con sus compañeros de la Selección y con el cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni. Es que el próximo viernes, el combinado nacional volará hasta Angola para enfrentar al conjunto local en lo que será la despedida de la Albiceleste en 2025 de cara al próximo Mundial a jugarse el año próximo en Estados Unidos, México y Canadá.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Buchones, secuestradores y piratas del asfalto: los prontuarios de la banda que intentó robar el Banco Provincia con un boquete

Los once sospechosos detenidos en Baradero por el golpe fallido más grande de la historia reciente serán indagados esta semana en la Justicia federal. Sus historias con la ley

"Que se la cruce de frente": tensión en la previa del acto por el Día de la Bandera ante un posible reencuentro entre Milei y Villarruel

En el entorno de la Vicepresidenta afirman que no se perderá el acto patrio, pese a que no está confirmado que haya recibido la invitación de la Casa Rosada. De llevar al Gabinete, sería la reaparición de Manuel Adorni después de dar sus explicaciones públicas

Argentina vs Argelia, EN VIVO, por el Mundial 2026: hora, TV, formaciones y todo lo que hay que saber

La Albiceleste de Lionel Messi abre la defensa de su corona en Kansas City frente a los Zorros del Desierto, que regresan a una Copa del Mundo por primera vez en doce años con Mahrez y Amoura al frente

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.