Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

15 de febrero de 2017

FIDUCIARIA Y SALUD TRABAJAN EN CONJUNTO PARA FORTALECER EL SISTEMA SANITARIO

Se implementarán operatorias para lograr calidad, eficiencia y transparencia en los procedimientos de contratación.

Luego de la reunión que mantuvo el gobernador Domingo Peppo con directores de los hospitales de la provincia, el Ministerio de Salud y Fiduciaria del Norte S.A. comenzaron a trabajar en conjunto para mejorar la calidad del sistema sanitario. Ambas áreas articularán medidas para optimizar el suministro de medicamentos de los cinco hospitales de cabecera de la provincia y el mantenimiento de la planta automotriz.

Del encuentro participaron tanto el titular de Fiduciaria del Note Segrio Slanac como la ministra de Salud Mariel Crespo. Asimismo, estuvo presente el presidente de ECOM Leandro Flaschka y directivos de los efectores principales.

El presidente de Fiduciaria destacó el trabajo conjunto de distintas áreas del Estado para trabajar en problemáticas asociadas a la actividad diaria de los centros de salud, y con el fin específico de fortalecer y dotar de herramientas prácticas a las instituciones, que permitan un accionar dinámico a los directores. Slanac explicó que la intención del Gobernador Domingo Peppo es que se desarrolle una operatoria destinada a proveer de medicamentos, soluciones y descartables a los 5 hospitales más grandes de la Provincia, previendo tanto la compra como el diseño de una logística que permita abastecimiento continuo.

Por otra parte, se colaborará con la cartera sanitaria en el diseño de un plan que permita la reparación, mantenimiento y control de las ambulancias en existencia en la Provincia, teniendo como objetivo principal, la realización de convenios con empresas especializadas, para poner en servicio aquellas que se encuentren fuera de funcionamiento y la realización de un servicio continuo sobre las mismas.

 “Calidad, eficiencia y transparencia en los procedimientos de contratación es lo que nos ha solicitado el gobernador y bajo esa premisa trabajamos día a día para poner al Estado al servicio del pueblo”, afirmó el presidente de Fiduciaria del Norte.

En tanto, destacó que a través de la implementación de estas operatorias se busca “aportar soluciones a los Ministerios que redunden en beneficios para la comunidad. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de los ministerios y organismos de la provincia para encontrar la mejor solución a los problemas de la gente”.



COMPARTIR:

Comentarios