Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

15 de febrero de 2017

Capitanich recorrió villa Mitre, barrio donde se construye pavimento compartido con vecinos

El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles las obras de pavimento que se construyen en villa Mitre, en la zona sureste de la ciudad, bajo la modalidad de ejecución compartida con los frentistas.

Se trata de cuatro cuadras de pavimento urbano que incluyen obras complementarias de desagües pluviales, alumbrado público y rampas de acceso para discapacitados.

Durante la recorrida, Capitanich destacó el grado de avance de los trabajos y aseguró que la inauguración se concretará próximamente.

En este caso, las obras son ejecutadas de manera compartida entre el municipio y los vecinos, que hacen un aporte de materiales.

“Esta es otra de las obras importantes que tenemos en marcha actualmente; es trascendente para el barrio y toda la zona”, aseguró el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo, quien acompañó al jefe comunal.

El funcionario remarcó la modalidad de ejecución conjunta entre el municipio y los frentistas, lo que permite avanzar de manera más veloz con el plan de pavimentación de la ciudad.

“Este tipo de intervenciones posibilita acelerar y agilizar los tiempos de ejecución de las obras; es destacable el compromiso de los vecinos”, acotó Arévalo.

Por otra parte, el funcionario hizo referencia a las tareas de bacheo que se realizan en distintos puntos de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios