HORACIO REY SOBRE LA DESTITUCIÓN DE CASALBONI: "SOMOS RESPETUOSOS DE LAS AUTONOMÍAS MUNICIPALES"
Capitanich recorrió villa Mitre, barrio donde se construye pavimento compartido con vecinos

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 07:36 hs.


  ACTUALIDAD  15 de febrero de 2017
PEPPO SE COMPROMETIÓ A GESTIONAR UN PROYECTO PARA EL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL DE RESISTENCIA
Provincia y Municipio trabajarán en propuestas para conseguir terreno y buscar sistemas de financiamiento.

El gobernador Domingo Peppo recibió, este miércoles, al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich y al presidente de Concejo Gustavo Martínez con quienes analizaron las necesidades de un nuevo edificio municipal y las disponibilidad de suelos para su construcción.

En el encuentro realizaron un detallado análisis de la situación actual del palacio municipal de la capital chaqueña. “Resistencia tiene un edificio que está agotado en su capacidad y merece un edificio nuevo”, aseguró el gobernador por lo que señaló la necesidad urgente de construir un nuevo.

Además determinaron la cantidad de propiedades que tienen, tanto el gobierno municipal como el provincial, diseminados por la ciudad. Por lo que también determinaron la posibilidad de optimizarlos.

“Nos comprometimos a trabajar en una propuesta, en la que intervendrán varios organismos provinciales, para conseguir un terreno y construir el nuevo edificio”, aseguró el gobernador. Remarcó que el proyecto deberá ser aprobado por el concejo municipal y después poder buscar sistemas de financiamiento.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet