PEPPO FIRMÓ FINANCIAMIENTO DE 2.500 MILLONES PARA REACTIVAR LAS OBRAS DEL ACUEDUCTO
HORACIO REY SOBRE LA DESTITUCIÓN DE CASALBONI: "SOMOS RESPETUOSOS DE LAS AUTONOMÍAS MUNICIPALES"

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 06:44 hs.


  POLICIALES  15 de febrero de 2017
COMUNICADO SOBRE LA "MUERTE SÚBITA" DEL INTERNO GERARDO TORRES
El subjefe del Servicio Penitenciario Provincial- a cargo de la jefatura- Miguel Ángel Cañete, dio detalles acerca del fallecimiento del interno Gerardo Oscar Torres.

Cañete informó que ayer martes 14, un grupo de internos alojados en el pabellón número 9- de la Alcaidía de Villa Barberán- solicitó asistencia médica para el interno Gerardo Oscar Torres en razón a una descompensación. Ante esta situación, fue asistido en forma inmediata por profesionales del área de sanidad del establecimiento. En razón a la gravedad del caso, fue trasladado en forma urgente a  las instalaciones del hospital de Fontana, donde los médicos, pese a las intervenciones adoptadas, no lograron evitar el deceso del  interno, dictaminando el forense  “muerte súbita”.

El subjefe penitenciario agregó que “se le comunicó de la situación a la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº6 (en turno), a cargo de Roberto Villalba, quien determinó el desarrollo de las actuaciones pertinentes por personal de la Comisaría Cuarta, la cual fue registrado bajo caratula: “Torres Gerardo Oscar S/muerte”, expediente 130/24-707-E-/17”.

Finalmente, Cañete precisó que “la historia clínica del interno Torres y toda otra documentación de importancia fue puesta a disposición de la fiscalía que interviene en el caso, donde consta asistencias del mismo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet