PEPPO FIRMÓ FINANCIAMIENTO DE 2.500 MILLONES PARA REACTIVAR LAS OBRAS DEL ACUEDUCTO
HORACIO REY SOBRE LA DESTITUCIÓN DE CASALBONI: "SOMOS RESPETUOSOS DE LAS AUTONOMÍAS MUNICIPALES"

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 17:13 hs.


  POLICIALES  15 de febrero de 2017
COMUNICADO SOBRE LA "MUERTE SÚBITA" DEL INTERNO GERARDO TORRES
El subjefe del Servicio Penitenciario Provincial- a cargo de la jefatura- Miguel Ángel Cañete, dio detalles acerca del fallecimiento del interno Gerardo Oscar Torres.

Cañete informó que ayer martes 14, un grupo de internos alojados en el pabellón número 9- de la Alcaidía de Villa Barberán- solicitó asistencia médica para el interno Gerardo Oscar Torres en razón a una descompensación. Ante esta situación, fue asistido en forma inmediata por profesionales del área de sanidad del establecimiento. En razón a la gravedad del caso, fue trasladado en forma urgente a  las instalaciones del hospital de Fontana, donde los médicos, pese a las intervenciones adoptadas, no lograron evitar el deceso del  interno, dictaminando el forense  “muerte súbita”.

El subjefe penitenciario agregó que “se le comunicó de la situación a la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº6 (en turno), a cargo de Roberto Villalba, quien determinó el desarrollo de las actuaciones pertinentes por personal de la Comisaría Cuarta, la cual fue registrado bajo caratula: “Torres Gerardo Oscar S/muerte”, expediente 130/24-707-E-/17”.

Finalmente, Cañete precisó que “la historia clínica del interno Torres y toda otra documentación de importancia fue puesta a disposición de la fiscalía que interviene en el caso, donde consta asistencias del mismo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

35°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet