PEPPO FIRMÓ FINANCIAMIENTO DE 2.500 MILLONES PARA REACTIVAR LAS OBRAS DEL ACUEDUCTO
HORACIO REY SOBRE LA DESTITUCIÓN DE CASALBONI: "SOMOS RESPETUOSOS DE LAS AUTONOMÍAS MUNICIPALES"

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 14:09 hs.


  POLICIALES  15 de febrero de 2017
COMUNICADO SOBRE LA "MUERTE SÚBITA" DEL INTERNO GERARDO TORRES
El subjefe del Servicio Penitenciario Provincial- a cargo de la jefatura- Miguel Ángel Cañete, dio detalles acerca del fallecimiento del interno Gerardo Oscar Torres.

Cañete informó que ayer martes 14, un grupo de internos alojados en el pabellón número 9- de la Alcaidía de Villa Barberán- solicitó asistencia médica para el interno Gerardo Oscar Torres en razón a una descompensación. Ante esta situación, fue asistido en forma inmediata por profesionales del área de sanidad del establecimiento. En razón a la gravedad del caso, fue trasladado en forma urgente a  las instalaciones del hospital de Fontana, donde los médicos, pese a las intervenciones adoptadas, no lograron evitar el deceso del  interno, dictaminando el forense  “muerte súbita”.

El subjefe penitenciario agregó que “se le comunicó de la situación a la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº6 (en turno), a cargo de Roberto Villalba, quien determinó el desarrollo de las actuaciones pertinentes por personal de la Comisaría Cuarta, la cual fue registrado bajo caratula: “Torres Gerardo Oscar S/muerte”, expediente 130/24-707-E-/17”.

Finalmente, Cañete precisó que “la historia clínica del interno Torres y toda otra documentación de importancia fue puesta a disposición de la fiscalía que interviene en el caso, donde consta asistencias del mismo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Mayormente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet