Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

15 de febrero de 2017

COMUNICADO SOBRE LA "MUERTE SÚBITA" DEL INTERNO GERARDO TORRES

El subjefe del Servicio Penitenciario Provincial- a cargo de la jefatura- Miguel Ángel Cañete, dio detalles acerca del fallecimiento del interno Gerardo Oscar Torres.

Cañete informó que ayer martes 14, un grupo de internos alojados en el pabellón número 9- de la Alcaidía de Villa Barberán- solicitó asistencia médica para el interno Gerardo Oscar Torres en razón a una descompensación. Ante esta situación, fue asistido en forma inmediata por profesionales del área de sanidad del establecimiento. En razón a la gravedad del caso, fue trasladado en forma urgente a  las instalaciones del hospital de Fontana, donde los médicos, pese a las intervenciones adoptadas, no lograron evitar el deceso del  interno, dictaminando el forense  “muerte súbita”.

El subjefe penitenciario agregó que “se le comunicó de la situación a la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº6 (en turno), a cargo de Roberto Villalba, quien determinó el desarrollo de las actuaciones pertinentes por personal de la Comisaría Cuarta, la cual fue registrado bajo caratula: “Torres Gerardo Oscar S/muerte”, expediente 130/24-707-E-/17”.

Finalmente, Cañete precisó que “la historia clínica del interno Torres y toda otra documentación de importancia fue puesta a disposición de la fiscalía que interviene en el caso, donde consta asistencias del mismo”.



COMPARTIR:

Comentarios