Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 19:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de diciembre de 2025

Dolor, dificultad para hablar y cuatro placas de titanio: así quedó Jake Paul tras la fractura de mandíbula que sufrió en el KO de Anthony Joshua

El youtuber estadounidense habló en el podcast de su hermano y bromeó sobre su lesión

>Jake Paul relató en primera persona el impacto de Durante su aparición en el podcast de su hermano, Logan Paul, el también promotor de boxeo narró el alcance de sus lesiones y las secuelas inmediatas. “Es como si tuviera una pelota de béisbol ahí dentro. Cuatro placas de titanio. Está literalmente roto, hermano, completamente roto”, expresó Jake Paul. Explicó que los médicos le insertaron placas de titanio para reconstruir su mandíbula y que, tras la operación, tuvo que someterse a una dieta exclusiva de líquidos durante una semana, ya que perdió varios dientes durante la intervención quirúrgica.

El propio Paul admitió que hablar se volvió una tarea difícil después de la cirugía. En diálogo con su hermano, en un episodio de su programa Impaulsive, el boxeador estadounidense, de 28 años, compartió que la fractura se localizó en dos puntos y los especialistas le habrían recomendaron esperar al menos tres meses para una recuperación parcial, antes de recibir implantes dentales.

El combate tuvo momentos de paridad, según la evaluación personal de Paul. “Me fue bien, yo gané dos rondas y luego él ganó las otras dos y luego me eliminaron”, detalló. Analizó además las diferencias entre el boxeo profesional y sus entrenamientos previos, haciendo hincapié en la presión física y mental de enfrentarse a un rival de la talla de Anthony Joshua. “Creo que mi cardio, la presión mental del grandote y el sparring con gente grande es diferente con los guantes de 280 gramos”, argumentó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!