LOTERÍA CHAQUEÑA PRESENTÓ SU SORTEO BENÉFICO Y EL SOLIDARIO POR LA VIDA 2017
Capitanich anunció programa de ripio para más de 500 cuadras

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 17:02 hs.


  ACTUALIDAD  16 de febrero de 2017
PRESENTAN LA CANASTA ESCOLAR 2017 E INVITAN A LOS COMERCIOS DEL SECTOR A SUMARSE A LA PROMOCIÓN
El lanzamiento tendrá lugar mañana, a las 10, en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia. Se invita a librerías, papelerías y comercios de indumentaria escolar a asistir al acto para adherir al convenio.

Luego de que se acordara, en una reunión llevada a cabo durante la semana entre representantes de la Subsecretaría de Comercio -dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios-, el Nuevo Banco del Chaco, la Cámara de Comercio y referentes del sector útiles y librerías escolares, se acordó que la canasta constará de 25 artículos a $449, apuntados a satisfacer los requerimientos de los niveles pre escolar, primario y secundario.

Asimismo, el Nuevo Banco del Chaco ofrecerá un beneficio extra para clientes de la tarjeta TUYA, los cuales podrán adquirir la canasta y cualquier artículo de librería, papelería e indumentaria escolar (zapatería y uniformes), en 10 cuotas sin interés y sin costo financiero lo que implica una ventaja adicional a la economía familiar de la provincia.

La vigencia de la promoción será desde el 20 de febrero al 31 de marzo de 2017, inclusive.

Los comercios interesados pueden solicitar la adhesión remitiéndose al correo electrónico sub.comercio@chaco.gov.ar o acanasta.basica@yahoo.com.ar. O bien al teléfono fijo 4456477int. 6477. Celular 362 4747559.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL CANTO DE MI PAIS"

de 16.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet