28 de diciembre de 2025
La historia de amor entre Venus Williams y Andrea Preti: una prueba de fuego y la romántica propuesta de casamiento en Italia

Ambos iniciaron su vínculo en septiembre de 2024 y pasaron por muchos obstáculos que afirmaron la relación
La cuádruple medallista dorada en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012 arrastraba seis años de soltería, un tiempo que pronto dejó atrás. Williams fue invitada a un aperitivo VIP organizado por Preti y el actor quedó maravillado con su belleza. “Vi a V y quise presentarme”, comenzó el relato del hombre en charla con el medio citado.
Las conversaciones se mudaron a Londres, donde una serie de encuentros acrecentó los sentimientos de cada uno. Ella lo invitó a desayunar en compañía de su madre y dos de sus cuatro hermanas, Isha y Lyn. Cabe recordar que Serena es la tercera y Yetunde Price, la mayor, “Él vino y se las arregló por sí mismo”, señaló la deportista sobre la rápida adaptación de Andrea Preti con el costado familiar de su amada. La razón detrás de esta presentación estuvo vinculada a que la mujer de 45 años no quería ocultar su noviazgo: “Ya superé la fase de andar a escondidas”.
Planificaron diferentes salidas en la capital inglesa y la vertiginosa relación terminó de consolidarse, según declaró Venus Williams: “Después de nuestras citas en Londres, supe que me iba a casar con él. La gente siempre dice que simplemente lo sabe, y yo simplemente lo supe”.El cuadro médico se manifestó en varias ocasiones, pero un diagnóstico erróneo vinculado a una enfermedad autoinmune postergó el tratamiento adecuado para su afección. Cuando le contó su situación a Andrea, él se movió rápido para ponerla en contacto con un médico que conocía en Italia: “Era muy temprano en nuestra relación, pero estábamos pasando por muchas cosas, y él me apoyó. Me operaron un mes después de que nos conocimos. Fue una locura, pero así fue como nos conocimos”. Esa fue la prueba de fuego.
Según detalló Vogue, la pareja se casó el 18 de septiembre en Ischia, Italia, pero no lograron formalizarlo de la manera en la habían pensado. “Soñábamos con casarnos en Italia. Pero no tuvimos tiempo suficiente para los trámites; como soy extranjera, puede tardar unos ocho meses. Así que decidimos celebrar una segunda boda”, aseguró Venus Williams.
Todo inició el lunes 15 de diciembre con un impactante obsequio de Serena Williams: >El modelo europeo invitó a 25 de sus familiares y amigos más cercanos, que arribaron desde Italia para la ocasión. El evento siguió el martes con la despedida de soltera en el patio trasero de la casa de la pareja. Al día siguiente, el miércoles, gozaron de una fiesta en la piscina y los novios asistieron a una cena romántica junto a su círculo íntimo en un restaurante de Miami.
El jueves fue un día repleto de actividades deportivas con la posibilidad de jugar al voleibol, tenis, quemado, carreras de carretillas y pickleball. “No quería ser la capitana del equipo; solo quería estar en el equipo con mi esposo. Me centraba principalmente en verme guapa. Mientras recorría la carrera de obstáculos, no dejaba de pensar en que no quería romper la tira de mi vestido”, se sinceró la ganadora de 5 Wimbledon y 2 US Open.El viernes realizaron la boda en el juzgado a las 6:45AM bajo una estricta reserva. “No puedo describir lo hermoso, tranquilo, sagrado, emocionante y exaltado que fue. Fue un sueño”, resumió la mujer estadounidense, mientras que el europeo lo definió como >En esa última jornada, su flamante esposa lució un vestido del diseñador de moda libanés Georges Hobeika e ingresó al recinto con “Ovunque Sarai”, de Irama, un tema musical que tocó las fibras íntimas de él: “La canción es muy especial para mí (Preti). Me recuerda a mi abuela, quien falleció durante el COVID-19”. En este sentido, el hombre lo hizo al ritmo de “I’ll Be There” de los Jackson 5: “Eso representó lo que mi madre es para Venus. Pase lo que pase, ella estará ahí”.Además, la deportista permitió que sus propios seguidores le mandaran preguntas en su cuenta oficial de Instagram bajo la consigna de “adivina que hice este fin de semana”. Uno de los usuarios le consultó: “¿Te casaste con el amor de tu vida?”. La respuesta estuvo acompañada de un “sí” rotundo y contó que fueron acompañados por “todos” sus seres queridos. Otra persona se lo tomó con un tinte de humor y la interrogó por su imagen con el vestido de novia: “¿Preparaste un nuevo look para Wimbledon?”. “¡He tenido mucho éxito con el blanco!“, devolvió Venus.
MÁS FOTOS DE VENUS WILLIAMS Y ANDREA PRETI
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



