Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2017

EL GOBERNADOR PARTICIPARÁ DEL CIERRE DE "VERANO, ESCUELA Y FAMILIA" EN LA ISLA DEL CERRITO

En el acto, estarán presentes aproximadamente 500 niños, niñas y adolescentes provenientes de 16 localidades de la Regional Educativa 3.

Este viernes finaliza en toda la provincia el programa pedagógico integral “Verano, Escuela y Familia”, que se lleva adelante en 246 escuelas primarias y secundarias y que incluye a más de 13.000 estudiantes. El gobernador del Chaco Oscar Domingo Peppo, junto al ministro de Educación Daniel Farías, participará este viernes, a las 12.30, del acto de cierre de este programa educativo, en el quincho de la playa de la Isla del Cerrito.

Estarán presentes aproximadamente 500 niños, niñas y adolescentes provenientes de 16 localidades de la Regional Educativa 3, quienes desde temprano participarán de recorridos por esta localidad turística, de juegos recreativos y pileta, actividades acordes a la propuesta educativa que se llevó adelante en toda la provincia desde el 18 de enero pasado.  

“Verano, Escuela y Familia” promueve una escuela abierta con la participación activa de los padres y/o tutores, buscando superar los problemas de aprendizaje de cada niño, como asimismo ofrecer un acompañamiento pedagógico en  las áreas esenciales del conocimiento, a través de estrategias pedagógicas creativas y con el foco puesto en mejorar la calidad educativa.

 

Campamento en Margarita Belén

La Dirección Regional Educativa 3, organizó este miércoles y jueves un campamento con los estudiantes de Margarita Belén que participan en el programa pedagógico integral “Verano, Escuela y Familia”, en el Centro de Educación Física.

El miércoles a la noche los chicos y chicas recibieron la visita del gobernador de la provincia, Oscar Domingo Peppo, quien fue a esta localidad para habilitar oficialmente la refacción del Club Social, Cultural y Deportivo San Martín de Margarita Belén.

El gobernador compartió un momento con los estudiantes, docentes y familias, que estaban acompañados por el director de la Regional Educativa 3, Duilio Enrique Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios