2 de enero de 2026
Un argentino fue atacado a palazos en una playa de Brasil: el video de la violenta escena y los motivos

Ocurrió en Camboriú. El conflicto comenzó por un malentendido en el precio de la comida. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales
Las imágenes muestran a tres empleados atacando al turista con una escoba. Luego, con una patada, se sumó un tercer vendedor que parece ser de otro puesto, pero acudió para ayudar a sus colegas.
La joven afirmó que el turista ingresó al puesto acusando de robo a la familia. Según su relato, el hombre habría exigido explicaciones de manera agresiva y, durante la discusión, golpeó a su madre en la cabeza. Ella aseguró que, a raíz de ese hecho, su padrastro, otro empleado y un sobrino reaccionaron violentamente.
A pesar de la amplia repercusión, hasta el momento no se ha confirmado la presentación de una denuncia policial ni las posibles medidas adoptadas por las fuerzas de seguridad.
La Municipalidad de Balneário Camboriú advirtió que, si en el proceso administrativo se verifican irregularidades o comportamientos incompatibles con el orden público, el permiso de funcionamiento del quiosco podría ser revocado, además de aplicarse otras sanciones previstas en la legislación local. Aseguró que el encargado del local tiene 48 horas -comenzadas el 1° de enero- para presentar una defensa.“Al final del proceso administrativo, si se confirman actos incompatibles con el orden público o irregularidades en el ejercicio de la actividad en el equipamiento público cuyo uso estaba permitido, se podrá revocar el permiso, sin perjuicio de otras sanciones administrativas previstas por la ley”, aseguró Montibeler, según indicó CNN Brasil.COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



