Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de febrero de 2017

Intenso trabajo y múltiples acciones del municipio con las comunidades originarias

Prosiguiendo con acciones en conjunto con las comunidades de pueblos originarios, el municipio, a través de la Secretaría de Gobierno y la Oficina Municipal de Asuntos Indígenas, realizaron múltiples tareas en la zona de Villa Encarnación, en el marco del trabajo mancomunado con la comisión vecinal de dicha barriada.

Se llevaron a cabo talleres deportivos y recreativos en diferentes sectores de la ciudad, con participación de los chicos en la pileta municipal.

Las acciones abarcaron trabajos de zanjeo, perfilado de calle, desmalezado y limpieza en general, las cuáles se ejecutaron con maquinaria y personal de la Subsecretaría de Emergencia y Defensa Civil, a cargo de Jorge Luque.

Así mismo, desde la Oficina de la Juventud avanzan con la realización de talleres deportivos y recreativos, entre los que se destacan las acciones que se llevan a cabo en la pileta municipal del Parque 2 de Febrero, a cargo de Fabricio Bolatti

Avanzando con acciones junto a los pueblos originarios, en las próximas jornadas, el trabajo en territorio, encabezados por el propio secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti, llegará al barrio Toba, al tiempo que se continúa con los talleres en el Salón Comunitario del barrio Chelilly.

"El objeto es trabajar en la igualdad de derechos y en la diversidad. Pretendemos también, una mayor participación juvenil, para ello estamos organizando el primer Torneo de Juventud Indígena”, señaló Bolatti.

El funcionario, acompañado del concejal Rodrigo Ocampo, participó y fiscalizó los trabajos que se realizaron en Villa Encarnación, así como las actividades en el Parque 2 de Febrero, donde también estuvieron los coordinadores Gabriel Fitz y Antonio Pérez.



COMPARTIR:

Comentarios