Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de febrero de 2017

PEPPO Y AUTORIDADES DEL CLUB DE REGATAS ACORDARON CONTINUAR TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEPORTIVO

"Es parte de nuestra política de fortalecimiento de los clubes como una herramienta de desarrollo humano e inclusión", dijo el gobernador.

 

El gobernador Domingo Peppo recibió este miércoles a las autoridades del Club de Regatas Resistencia con quienes analizó la situación actual de la institución. Además acordaron continuar trabajando en conjunto para la concreción de obras y lograr el pleno desarrollo institucional y deportivo del club.

Del encuentro, realizado en el despacho del gobernador, participaron el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el presidente del club Roberto Dellamea, el vicepresidente Darío Laurita y el tesorero Eldo Aguilar.

El gobernador comentó que durante el encuentro se analizaron las obras que se vienen  realizando en la institución con el apoyo del gobierno y el desarrollo deportivo. “Es parte de nuestra política de fortalecimiento de los clubes como una herramienta de desarrollo humano e inclusión”, explicó.

“Es una institución pionera con un rol cultural y social que tiene Resistencia”, destacó y garantizó su compromiso de seguir acompañando en un plan de expansión y crecimiento del club. Además destacó que se trabajará fuertemente en la recuperación de río Negro en la costa del Regatas para que vuelva a ser un espacio central.

 

Apoyo constante

Dellamea agradeció a Peppo por el apoyo constante que el gobierno provincial realiza al Regatas para el crecimiento edilicio. Entre las obras concretadas destacó, en particular, la construcción de la cancha de hockey, el vestuario de rugby, el mantenimiento del río Negro en su costa del club; además de la permanente ayuda para el mantenimiento edilicio general. Por último, resaltó que gracias a la ayuda de Lotería Chaqueña, las disciplinas tienen un desarrollo más integral, y pueda realizar participaciones en torneos nacionales.



COMPARTIR:

Comentarios