Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

17 de febrero de 2017

LA UCR SIGUE SIENDO LA COLUMNA VERTEBRAL DE CAMBIEMOS EN EL CHACO

En el inicio de las actividades del Comité Capital de la UCR, su presidente Hugo Cabral, sostiene que en el marco de la coalición CAMBIEMOS el aporte que realiza la UCR es importantísima.

Además reafirma que ante un año electoral el partido esta fortalecido, después de un 2016 de debate interno y de encontrar caminos de diálogo y consensos entre los radicales en resistencia, por lo cual pone como principal objetivo sacar el partido a la calle, atendiendo de forma personalizada los problemas que tienen los vecinos de Resistencia, asegurando con este aporte el triunfo Electoral de la Coalición que integran.

Aseguró también que confía en la madures política del electorado resistenciano ya que con promesas para todos de una buena salud, trabajo digno, viviendas, seguridad, eficiente educación, contención a sectores marginales, faraónicas promesas municipales, nada de eso se ha cumplido, cuando planteamos esta realidad es mas fácil chicanear y desprestigiar a los que adoptamos la actitud de recordar que todo lo prometido, se ha cumplido poco y nada.

Pero queda claro que los radicales en el marco de CAMBIEMOS, aceptamos el desafío de ofrecer a los ciudadanos candidatos probos y confiables en que lo que prometen cumple, por todo ello comenzamos un año de militancia con y para la gente, invitando a todo aquel que desee sumarse a las distintas áreas de trabajo serán Bienvenidos.



COMPARTIR:

Comentarios