Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de febrero de 2017

MUJER DESTACADA 2017: HASTA EL JUEVES 23 DE FEBRERO SE RECIBEN POSTULACIONES

Las solicitudes deberán ser presentadas por correo postal o personalmente en la Dirección Provincial de Políticas de Género, ubicada en Santa María de Oro N°229, planta alta, de Resistencia.

La Dirección de Políticas de Género, de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, continúa con la convocatoria a la edición 2017 de la entrega de los Premios Provinciales a la Mujer Destacada del Año y a la Búsqueda de Equidad Entre Géneros.

Así, se recuerda a las personas interesadas en presentar postulaciones, que los requisitos de admisibilidad para el Premio a la Mujer Destacada del Año implican: ser mayor de 18 años, la entidad sugerente deberá fundamentar los motivos por los cuales se la nomina para ser merecedora del galardón.

En cuanto al Premio Provincial a la Búsqueda de Equidad Entre Géneros, las personas deberán ser mayores de edad, colectivos, entidades o instituciones tanto públicas como privadas que con su labor hayan contribuido en consecución de igualdad entre géneros, la entidad sugerente deberá fundamentar los motivos por los cuales sobresaliera en la actividad desempeñada.

Para las candidaturas de ambos premios es requisito fundamental residir en territorio provincial o en caso contrario la actividad desplegada de la entidad o institución deberá tener injerencia cierta en el ámbito provincial. Quedarán sin efecto aquellas postulaciones de personas que hayan sido reconocidas con el premio Mujer Destacada en años anteriores, ser consanguínea en primero y segundo grado con los organizadores del evento y/o con los miembros del jurado convocado al efecto, como así también las autonominaciones.

Las presentaciones de las postulaciones se formalizarán con la siguiente documentación: descripción de la persona, colectivo o entidad que haga la propuesta de candidatura, modalidad en la que se propone, memoria justificativa, curriculum vitae, datos del proyecto o actividad desarrollada por la persona, colectivo, entidad o institución.

Cada propuesta deberá presentarse en sobre cerrado, por separado y contener copia simple del DNI o constancia de igual carácter (indispensable), adjuntándose nota con firma, aclaración, domicilio y teléfono de contacto de los responsables nominantes,  foto actualizada de la persona o entidad propuesta,  en CD o vía correo electrónico a [email protected].

Las postulaciones deberán ser presentadas por correo postal o personalmente en la Dirección Provincial de Políticas de Género, ubicada en Santa María de Oro N°229, planta alta, de Resistencia, hasta el jueves 23 de febrero de 08:00 a 20:00 o vía telefónica al 0362-4452633.

La entrega de distinciones se realizará en un acto público, a llevarse a cabo el martes 7 de marzo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, en Resistencia.



COMPARTIR:

Comentarios