Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de febrero de 2017

COMIENZAN NUEVOS GRUPOS DE LA FORMACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO

El Instituto Argentino de Coaching, informa que está abierta la inscripción para los cursos 2017 en “Coaching Ontológico” con orientación empresarial que comienza en el mes de Marzo, e invita a una CHARLA INFORMATIVA libre y gratuita para conocer más sobre la temática, el día 20 de febrero a las 20 hs en Monteagudo 808, primer piso, Resistencia.

El Coaching está considerado como la disciplina de liderazgo, desarrollo y crecimiento personal, más importante y con más auge en todo el mundo. Propone poner en acción un conjunto de herramientas que nos acerca al logro de objetivos en las distintas áreas de nuestras vidas, permitiéndonos accionar efectivamente hacia nuestras metas, mejorando la comunicación con quienes nos rodean, optimizando nuestras relaciones, alcanzando resultados extra-ordinarios en los distintos ámbitos de nuestra vida.

 

El Instituto Argentino de Coaching, está integrado por Coaches profesionales de certificada trayectoria que brindan cursos y asesoramiento generando el máximo desarrollo del potencial de las personas y organizaciones.

El objetivo de dicho Instituto es brindar una propuesta de capacitación actualizada para emprendedores, empresarios, profesionales, funcionarios públicos y toda persona o grupo de personas que deseen obtener un crecimiento personal y profesional desarrollando sus propias habilidades y talentos. Todos sus cursos cuentan con el aval internacional de la Asociación Euro Americana de Profesionales de Ciencias Humanas y Sociales y el respaldo de la Fundación Coaching.

 

Los cursos tienen cupos limitados, por tal motivo, quienes estén interesados pueden pedir información vía mail a [email protected] o visitar su página web www.fundacioncoaching.org también, acercándose a Monteagudo 808, primer piso, donde se realizan las inscripciones en el horario de 17 a 19 hs o comunicándose al cel. (0362)4567792. 



COMPARTIR:

Comentarios