17 de febrero de 2026
Salta: un conductor mató a un ciclista en un accidente, se escapó y murió en otro choque

El trágico episodio ocurrió en la Ruta Nacional 68. Además de la víctima fatal, una mujer terminó con lesiones graves producto del siniestro
En el operativo intervinieron efectivos de la Policía de Salta, personal de Seguridad Vial, bomberos y peritos de Criminalística. Durante varias horas, los carriles de la ruta permanecieron parcialmente cortados para permitir las tareas forenses y el levantamiento de pruebas.
Un trágico accidente conmocionó a Tucumán en la madrugada del domingo, cuando De acuerdo con la información de El Tucumano, el vehículo mayor era conducido por J.P.R., de 29 años, domiciliado en la ciudad de Graneros, quien viajaba acompañado por otras cuatro personas adultas. En la motocicleta se desplazaban Luciana Cardozo y Erika Luna, de 29 y 23 años respectivamente, ambas residentes de La Madrid. Tras el impacto, las dos ocupantes de la moto perdieron la vida en el lugar, según detalló el mismo medio.
La causa fue caratulada como lesiones culposas seguidas de doble homicidio culposo, con intervención de la Unidad Regional Sur.En tanto, los ocupantes del vehículo identificados como G.D.G., de 22 años, sufrió politraumatismos, y Y.D.C., de 19, fue diagnosticada con politraumatismos y fractura en el brazo derecho. Ambos habrían viajado como acompañantes en la Toyota Hilux y fueron inicialmente asistidos en el hospital de Concepción, para luego ser trasladados en ambulancias del Siprosa al Centro de Salud, donde permanecen estables y bajo observación médica.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



