Registro de Conducir: la atención en el municipio se normaliza
REUNIDO CON UCAR, PEPPO PLANTEÓ ACELERAR OBRAS HÍDRICAS Y DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 13:10 hs.


  SALUD  23 de febrero de 2017
AUTORIDADES DE SALUD SUPERVISARON LA ATENCIÓN EN LAS LOCALIDADES DE HERMOSO CAMPO Y LAS BREÑAS
El equipo efectuó la entrega de ropa de cama en los principales efectores de las localidades y coordinaron acciones para optimizar los servicios, como la refacción edilicia del centro de salud.

Autoridades de Salud visitaron Hermoso Campo y Las Breñas para efectuar la entrega de ropa de cama en los principales hospitales y supervisar la atención en el área. En la oportunidad el subsecretario de Atención y Acceso a la Salud, José María Ramos Cosimi estuvo acompañado por las directoras de la Región Sanitaria IV, Cynthia Belfiori y de Arquitectura Hospitalaria, Agustina Raffin.

Cosimi precisó que ante el pedido expreso de la ministra de Salud Pública, Mariel Crespo para atender la demanda manifestada por el intendente de la localidad, encabezó el equipo que efectuó la  recorrida y evaluación de la situación sanitaria en Hermoso Campo. “En el lugar delineamos una serie de acciones para optimizar el servicio de la zona; también aprovechamos la ocasión para realizar la entrega de ropa de cama en el hospital”, aseguró.

“Durante la visita, junto a Raffin analizamos las condiciones y recursos para avanzar en las refacciones del centro de salud Tañico Segundo, que se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad de Hermoso Campo”, sostuvo y agregó que el efector de atención primaria, cuenta con una enfermera y el cronograma de visitas médicas correspondiente.

En la jornada, las autoridades sanitarias también visitaron el efector de Las Breñas para concretar la entrega de ropa de cama y dialogar con el personal del efector. El subsecretario indicó que la iniciativa se encuentra enmarcada en las estrategias definidas por la gestión del Gobierno provincial destinada a fortalecer la comunicación y el servicio que se brinda a la comunidad en toda la Provincia.

“Continuando con esta metodología que nos facilita el contacto directo con el personal y los jefes de comunas chaqueñas, prevemos seguir con las visitas en las próximas semanas”, concluyó Cosimi.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet