Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

24 de febrero de 2017

EN EL 105 ANIVERSARIO DE GANCEDO PEPPO RATIFICÓ LAS GRANDES INVERSIONES PROVINCIALES PARA GENERAR ESPERANZA DE SEGUIR CRECIENDO

Aseguró trabajo conjunto con Gancedo para potenciarlo como un centro regional de crecimiento, oportunidades, negocio, inversión y desarrollo.

El gobernador Domingo Peppo, junto al intendente Alberto Korovaichuk, encabezó los festejos por el 105 aniversario de Gancedo, donde garantizó el compromiso de ejecución de obras que potencien la localidad, y ratificó la reactivación de la construcción de 30 viviendas que estaban paralizadas y la continuidad del segundo acueducto del interior con una inversión de 2.500 millones de pesos. Además se realizó entregas de equipamiento para instituciones locales, a través de la Fundación Chaco Solidario.

“Queremos generar la esperanza de seguir creciendo, de darle la oportunidad a  cada chaqueño que viva donde viva, sepa que estamos haciendo grandes inversiones”, sostuvo durante el acto.

Peppo recordó a los pioneros que habitaron Gancedo, “fueron en esencia la piedra fundamental para la construcción de la localidad”. Destacó que ellos tuvieron el desafío de hacer el Chaco que hoy tenemos y gracias a esto, Gancedo es un centro regional de crecimiento, oportunidades, negocio, inversión y desarrollo.

También, resaltó la labor que realizó el intendente Korovaichuk para la transformación de la localidad: “Gracias al intendente, constructor de la transformación que tuvo Gancedo, hoy es uno de los portales de la provincia, con trabajo e inclusión”, aseguró.

Por otro lado, se refirió a las obras que se están llevando a cabo y que benefician a los vecinos de la localidad: “Se comenzó la construcción del ripio hasta el meteorito y se terminará el pavimento para el Colegio San José. Además, vamos a buscar el financiamiento para el hospital y el edificio municipal”.

En relación a las obras de viviendas, Peppo afirmó que “teníamos 30 viviendas del programa ‘Techo digno’ que estaban paralizadas y entraron en las 3000 viviendas reactivadas a través del Convenio firmado con Nación”.

Por último, el mandatario afirmó que “no sólo venimos a festejar, sino que asumimos el compromiso para trabajar juntos todos los días para darle oportunidad a todos con la visión de saber para donde vamos porque queremos el progreso y el desarrollo con un sistema de gobierno planificado con ejes de gobierno”.

Durante el acto, junto a la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff entregó dos regaderas, dos carretillas, dos palas, dos rastrillos y seis juegos de herramientas de jardín para la Escuela de Educación Especial Nº 47.

También, el jardín de infantes Nº 96 recibió una heladera, una cocina y un televisor 40’’ LED. Y la familia de Johana Domínguez, que a causa de un incendio perdió elementos de su hogar y por ello, entregó una cama, colchón y juego de sábanas de dos plazas, una heladera y una cocina.



COMPARTIR:

Comentarios