Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2017

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA LUNES Y MARTES

El gobierno de la provincia informó que este lunes 6 y martes 7 estarán depositados los sueldos correspondientes a febrero para los empleados públicos provinciales.

Este lunes, después de las 21 podrán cobrar los pasivos por cajero automático y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco. En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el martes 7 después de las 21, en cajero automático; y el miércoles 8 podrán acceder a sus haberes mediante ventanilla.

 

Las cajas de ahorro

Tanto activos como pasivos, perciben los haberes en cajas de ahorro que permiten acceder a los fondos sin límite de tiempo. A partir de la fecha de pago, pueden disponer de los mismos a través de cajeros automáticos, compras con tarjeta de débito en comercios o en forma presencial, por ventanilla.

Las cajas de ahorro son de propiedad del titular. Los fondos acreditados no tienen fecha de vencimiento y permanecen en la cuenta por tiempo indeterminado, a disposición del cliente. No tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas. Además de facilitar la administración del dinero, permiten adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso, constituir inversiones de plazo fijo.



COMPARTIR:

Comentarios