Capitanich recibió a representantes de la Osfe: Proyectan recuperar un espacio verde en la zona de la estación ferroviaria
Fábrica de autos suspenderá a 350 operarios

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 16:41 hs.


  ACTUALIDAD  2 de marzo de 2017
EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA LUNES Y MARTES
El gobierno de la provincia informó que este lunes 6 y martes 7 estarán depositados los sueldos correspondientes a febrero para los empleados públicos provinciales.

Este lunes, después de las 21 podrán cobrar los pasivos por cajero automático y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco. En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el martes 7 después de las 21, en cajero automático; y el miércoles 8 podrán acceder a sus haberes mediante ventanilla.

 

Las cajas de ahorro

Tanto activos como pasivos, perciben los haberes en cajas de ahorro que permiten acceder a los fondos sin límite de tiempo. A partir de la fecha de pago, pueden disponer de los mismos a través de cajeros automáticos, compras con tarjeta de débito en comercios o en forma presencial, por ventanilla.

Las cajas de ahorro son de propiedad del titular. Los fondos acreditados no tienen fecha de vencimiento y permanecen en la cuenta por tiempo indeterminado, a disposición del cliente. No tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas. Además de facilitar la administración del dinero, permiten adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso, constituir inversiones de plazo fijo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
La pobreza
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

37.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet