Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

2 de marzo de 2017

Capitanich recibió a representantes de la Osfe: Proyectan recuperar un espacio verde en la zona de la estación ferroviaria

El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves a los representantes de la Obra Social Ferroviaria (Osfe) quienes le presentaron un proyecto para la recuperación de un espacio verde que se encuentra en la zona de la estación del ferrocarril.

El coordinador de la Osfe Gustavo  Montaña destacó la predisposición y el acompañamiento del intendente para la realización de esta obra que tiene como principales objetivos mejorar el acceso y la iluminación de la estación ferroviaria, además de parquizar y recuperar el espacio verde para su aprovechamiento por la comunidad. El proyecto también contempla la reparación de dos baños para el uso público.

Participaron de la reunión el coordinador de la obra social ferroviaria Gustavo Montaña y Beatriz Núñez.

“La idea de este proyecto es recuperar un espacio verde en la zona de la calle Lisandro de la Torre al  500 (donde se encuentra la obra social ferroviaria) y que se transforme en un lugar de esparcimiento y recreativo para la comunidad”, dijo  Gustavo Montaña.

El proyecto de recuperación de este espacio verde apunta también a contribuir con el embellecimiento de una zona emblemática de la ciudad lindante a la estación ferroviaria.  



COMPARTIR:

Comentarios