Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

6 de marzo de 2017

El municipio prepara subasta de más de 70 motovehículos

El municipio de Resistencia trabaja en los preparativos para el envío a subasta pública de más de 70 motovehículos secuestrados en los últimos meses en distintos operativos de tránsito.

Se trata de un total de 76 motos que, en caso de que sus propietarios no se presenten a la brevedad a retirarlos previo al pago de multas, serán subastados.

Según se detalló desde la Subsecretaria de Control y Modernización de la comuna, el remate tendría lugar a comienzos de abril próximo.

Los vehículos se encuentran almacenados en galpones municipales luego de ser incautados a terceros por infracciones cometidas contra la Ley de Tránsito.

Estas motos no fueron retiradas por sus propietarios, por lo cual se dispuso un ultimátum para que se presenten a conocer la situación de sus vehículos.

Los dueños de las motocicletas tienen plazo desde hoy lunes y hasta el viernes 17 para hacerse presentes en el municipio.

Finalmente, los motovehículos que no sean reclamados serán enviados a subasta pública.



COMPARTIR:

Comentarios