Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 11:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CORRIENTES

6 de agosto de 2026

En pleno temporal un hombre desapareció en el Paraná frente a Corrientes

Por El Litoral Se trata de una persona de 30 años que se lanzó al río para alcanzar la lancha que se liberó de una soga en un banco de arena.

Este jueves a la tarde, en medio del fuerte temporal, un hombre de 30 años desapareció de la superficie de las aguas del Río Paraná en un banco de arena, en la zona del astillero, frente a la ciudad de Corrientes.

Fuentes policiales confirmaron la búsqueda de Feliz Fabián Falcón, oriundo de la vecina provincia del Chaco, desaparecido en el kilómetro 1200 del Río Paraná.

Según pudo saberse dos hombres y dos mujeres se hallaban en el banco de arena, donde llegaron en una lancha, la cual se hallaba anclada en la costa.

Cuando se desató el temporal, la embarcación se desprendió de una soga y el dueño al ver que se alejaba, se lanzó a nadar pero no logró darle alcance.

Segundos después, el otro hombre buscó lo mismo, también sin éxito, con el agravante que fue arrastrado por las turbulentas aguas.

Rato más tarde, la lancha, de nombre Acuario, fue hallada cerca de la playa Arazaty, en tanto que la Prefectura Naval Argentina inició una búsqueda del cuerpo del hombre desaparecido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CORRIENTES
Padre Ignacio: quién es el sanador al que viajan a ver fieles de Corrientes

Padre Ignacio: quién es el sanador al que viajan a ver fieles de Corrientes

Tiene la bendición de las iglesias locales, reside en Rosario y los creyentes aseguran que tiene dones especiales. Los tours para conocerlo pueden cotizar alrededor de los $100.000 desde la provincia.
CORRIENTES
Más de 400.000 jóvenes profesarán su fe peregrinando a los pies de María

Más de 400.000 jóvenes profesarán su fe peregrinando a los pies de María

Bajo el lema "Caminamos con María para sanar, soñar y servir", la 47ª Peregrinación Juvenil del NEA moviliza a contingentes de cinco provincias hacia la casa de la patrona de Corrientes. Habrá un fuerte operativo sanitario y de seguridad vial, esquema de salidas escalonadas.
CORRIENTES
PEREGRINACIÓN JUVENIL DEL NEA A ITATÍ: MILES DE JÓVENES CAMINARÁN BAJO EL LEMA "CAMINAMOS CON MARÍA"

PEREGRINACIÓN JUVENIL DEL NEA A ITATÍ: MILES DE JÓVENES CAMINARÁN BAJO EL LEMA "CAMINAMOS CON MARÍA"

La 47ª edición de la tradicional peregrinación se realizará este sábado 19 y domingo 20 de septiembre. Los contingentes partirán desde distintas diócesis de la región rumbo a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, donde participarán de distintas celebraciones religiosas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.