Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 08:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2017

MAÑANA SE CONOCERÁ A LA MUJER DESTACADA 2017

El acto de premiación se llevará mañana a partir de las 19:30 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno en consonancia con la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas de Género que depende de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, impulsa esta actividad establecida por Ley Provincial Nº4.862 y anexos, a través de la cual se rinde homenaje a mujeres chaqueñas o colectivos destacados por su trayectoria o accionar.

En una segunda jornada de deliberación, integrantes del jurado que premiarán a la Mujer Destacada 2017 y a la Búsqueda de Equidad entre Géneros, llevaron adelante la revisión de 22 carpetas presentadas que cumplen con los requisitos para participar, de las que resultaron 15 nominaciones, ya que algunas fueron postuladas por varias entidades.

El jurado está compuesto por mujeres representantes de importantes áreas provinciales, como la Subsecretaria de Legal y Técnica de la Gobernación Nadia García Amud, la Jueza Iride Isabel María Grillo, la titular del IDACH Andrea Charole, la Diputada Provincial Claudia Panzardi, Liliana Ensisa representante del Ministerio de Salud Pública y la Cineasta y Licenciada en Artes Alejandra Muñoz.

Como integrante del jurado, Nadia García Amud resaltó la importancia de este tipo de acciones que buscan ponderar el rol de la mujer, fomentando los derechos integrales, el respeto y el valor hacia ellas, además de distinguir a aquellas que realizan una labor integradora y comunitaria generando mayor inclusión social, “es una gran responsabilidad la que nos han otorgado como miembros del jurado, ya que la trayectoria, la historia de lucha, de compromiso social y de búsqueda de equidad entre géneros de las nominadas es valiosísima”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.