Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2017

Capitanich encabezó la apertura de sobres de la licitación para sumar nuevo equipamiento al municipio

El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes la apertura de sobres de la licitación para la compra de nuevo equipamiento que contribuirá a mejorar la prestación de servicios del municipio de Resistencia.

En esta nueva licitación permitirá sumar al equipamiento municipal  para fortalecer áreas claves como alumbrado público, pavimento urbano y servicios.

El secretario de Espacio Público e Infraestructura Diego Arévalo explicó que esta nueva licitación permitirá reforzar las tareas que desarrollan los equipos municipales. Se conocieron las ofertas para la compra de dos hidroelevadores que van fortalecer el trabajo en materia de alumbrado público. También se incorporan una retroexcavadora, una minicargadora frontal; martillo hidráulico y un camión volcador que serán destinados para las obras de pavimento urbano y servicios públicos.  La  inversión oficial  para esta licitación de maquinaria es  de 8.600.000 pesos.

“Estamos tratando de enfocar  nuestros esfuerzos para que los trabajadores municipales  produzcan más y mejor pavimento”, señaló Arévalo. De esta manera el municipio sigue destinando más recursos para optimizar la prestación de servicios de calidad.

Participaron del acto de apertura de sobres el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre y personal del área de licitaciones de la comuna.



COMPARTIR:

Comentarios