Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

7 de marzo de 2017

El municipio se adhiere a la jornada del 8M y el asueto voluntario para las trabajadoras

El municipio de Resistencia, tras una decisión del intendente Jorge Capitanich, recuerda su adhesión al llamamiento realizado por el Colectivo

Ni una menos en torno al paro internacional de mujeres previsto para mañana como así también el asueto voluntario para las trabajadoras que deseen formar parte de la jornada.

La decisión del intendente se dio luego de un encuentro que mantuvo el viernes, en el marco de una nueva del Consejo Consultivo de Género, en el cual se estipuló que el asueto administrativo voluntario en todo el ámbito del departamento ejecutivo municipal para las mujeres trabajadoras municipales.

La concentración y movilización de mañana está prevista a partir de las 9,30 en el mástil mayor de la Plaza 25 de Mayo. La convocatoria a la jornada de protesta bajo la consigna “Paro Nacional de Mujeres. Vivas nos queremos. Nosotras Paramos”  tiene por principal objetivo  hacer visibles las demandas de las mujeres y hacer un llamamiento a un cambio cultural en la sociedad.



COMPARTIR:

Comentarios