Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de marzo de 2017

TURISMO: DICEMBRINO VALORÓ LA APERTURA DE NUEVAS RUTAS AÉREAS A CHACO

La presidente del Instituto de Turismo Mora Dicembrino se refirió a la presentación del Plan Aerocomercial, realizada por el Gobierno Nacional, que permitirá mayor conectividad abriendo puertas a generar grandes posibilidades de desarrollo en la provincia.

La presidente del Instituto de Turismo Mora Dicembrino acompañó al gobernador de la provincia Domingo Peppo a la presentación del Plan Aerocomercial Nacional, que efectuó el presidente Mauricio Macri en la jornada del lunes, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

El Plan busca lograr más y mejor conectividad en el país, a partir de tres ejes: la potenciación de Aerolíneas Argentinas; la incorporación de nuevas empresas al mercado y la mejora en la infraestructura. De este modo, los usuarios podrán realizar vuelos nacionales e internacionales sin necesidad de pasar obligatoriamente por los aeropuertos de la Capital Federal, con lo cual se reducirán los tiempos de viajes y las esperas, entre otros beneficios.

"Vemos la necesidad de apertura de nuevas rutas”, expresó Dicembrino y agregó: “Apostamos a que las aerolíneas sigan creciendo y a que las líneas de bajo costo que van a operar en Argentina, elijan Resistencia como una de sus plazas, lo que significará un importante aporte al sector turístico y grandes posibilidades de empleo”.

La presidente del organismo provincial destacó además, la iniciativa del Gobernador Domingo Peppo de plantear ante el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich la posibilidad de que Presidencia Roque Sáenz Peña sea incluida como uno de los destinos emergentes.

“Lo que el Gobernador planteó es la posibilidad de apertura y en este sentido Chaco está incluida. Habrá una segunda audiencia pública en abril en la cual las empresas podrán plantear nuevas posibilidades de mercado. Por el momento continuamos trabajando en vistas a que puedan concretarse estas conexiones que permitirán a Chaco y a todo el Litoral continuar creciendo como destino, a partir de la ampliación de conexiones a nivel nacional e internacional”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios