Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2017

COMENZÓ EL CURSO DE CODUCCIÓN SEGURA PARA PERSONAL POLICIAL

Se capacitará al personal sobre manejo de distintos tipos de vehículos policiales, tecnología aplicada a los mismos y las legislaciones vigentes en materia de Seguridad Vial.

Este martes, se llevó a cabo en el Salón Azul de la División Escuela de Policía, la apertura del “Curso de Conducción Segura”, organizado por la Subsecretaría de Seguridad Vial. El espacio está a cargo de funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y está destinado al personal policial que presta servicios como chofer en la Dirección General de Policía Caminera y distintas dependencias de la Institución.

El curso se realiza en las instalaciones del Salón Azul y el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, donde se capacitará al personal sobre manejo de distintos tipos de vehículos policiales, tecnología aplicada a los mismos y las legislaciones vigentes en materia de Seguridad Vial, con el fin de formar futuros capacitadores en el área de conducción y mantenimiento de vehículos policiales.

Participaron en la ceremonia de apertura, el subsecretario de Seguridad Vial de la provincia Marcelo Domecq; el director General de Policía Caminera Comisario General Juan Carlos Silva; el director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Gustavo Jorge Zanazzi; la jefa de la División Planificación y Evaluación de la Dirección General de Policía Caminera Comisario Mayor Antonia Beatriz Yaniselli; el jefe de la División Operaciones Viales Metropolitana, Comisario Inspector Ricardo Vicente González; Nadia Toffaletti y José Torres, capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera, cursantes y demás autoridades Policiales.



COMPARTIR:

Comentarios