Desdoblamiento Electoral:" Sorpresa e Indignación desde el Comité Capital"
COMENZÓ EL CURSO DE CODUCCIÓN SEGURA PARA PERSONAL POLICIAL

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 00:18 hs.


  ACTUALIDAD  8 de marzo de 2017
COOPERATIVA DE TRABAJO DE MUJERES BRINDA SERVICIOS MEDIANTE GESTIONES DE ECONOMÍA SOCIAL
Las integrantes de la organización formaron parte de cursos y talleres que brindó la entidad dependiente de la Secretaría de Empleo.

La Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Empleo y Trabajo, articuló acciones con el sector privado para que la Cooperativa de Mujeres Independientes preste sus servicios en un edificio de departamentos de la capital chaqueña.

Esta cooperativa compuesta por 30 mujeres, que fue beneficiada por la Subsecretaría con la entrega de gran cantidad de herramientas destinadas al trabajo de mantenimiento y limpieza de instituciones y empresas, obtuvo un contrato con la administración de inmueble para realizar trabajos de limpieza y jardinera en el predio.

“Estas acciones son parte de la articulación que promueve el gobernador Domingo Peppo entre el sector privado y público con el propósito de generar nuevas fuentes de empleo autogestionado”, sostuvo la subsecretaria Katia Blanc. Asimismo, la administradora del consorcio expreso sentirse “muy satisfecha con el servicio y la calidad de las personas que integran la asociación”

Al respecto, Blanc remarcó que este conjunto de mujeres participaron en diversas capacitaciones que dictó el organismo público, perfeccionándolas en las prácticas de diversos oficios como albañilería, plomería, electricidad y reparación de humedades, entre otras, lo que les otorga el conocimiento necesario para satisfacer con calidad las demandas del sector privado.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
La pobreza
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet