Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2017

COOPERATIVA DE TRABAJO DE MUJERES BRINDA SERVICIOS MEDIANTE GESTIONES DE ECONOMÍA SOCIAL

Las integrantes de la organización formaron parte de cursos y talleres que brindó la entidad dependiente de la Secretaría de Empleo.

La Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Empleo y Trabajo, articuló acciones con el sector privado para que la Cooperativa de Mujeres Independientes preste sus servicios en un edificio de departamentos de la capital chaqueña.

Esta cooperativa compuesta por 30 mujeres, que fue beneficiada por la Subsecretaría con la entrega de gran cantidad de herramientas destinadas al trabajo de mantenimiento y limpieza de instituciones y empresas, obtuvo un contrato con la administración de inmueble para realizar trabajos de limpieza y jardinera en el predio.

“Estas acciones son parte de la articulación que promueve el gobernador Domingo Peppo entre el sector privado y público con el propósito de generar nuevas fuentes de empleo autogestionado”, sostuvo la subsecretaria Katia Blanc. Asimismo, la administradora del consorcio expreso sentirse “muy satisfecha con el servicio y la calidad de las personas que integran la asociación”

Al respecto, Blanc remarcó que este conjunto de mujeres participaron en diversas capacitaciones que dictó el organismo público, perfeccionándolas en las prácticas de diversos oficios como albañilería, plomería, electricidad y reparación de humedades, entre otras, lo que les otorga el conocimiento necesario para satisfacer con calidad las demandas del sector privado.



COMPARTIR:

Comentarios