Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2017

Desdoblamiento Electoral:" Sorpresa e Indignación desde el Comité Capital"

Con estas palabras el Presidente del Comité UCR Capital Hugo Cabral , evaluó lo decidido por el gobernador DOMINGO PEPPO y los diputados oficialistas, al imponer el desdoblamiento de los comicios legislativos de este año, que con total desparpajo se acentúa que "gastar 74 millones de pesos en esto, no es un gasto que incide en los chaqueños".

Desde el Comité Capital se preguntan "si con 74 millones no se podría mitigar un poco la mala gestión en salud, donde por más que se quiera soslayar como mediático, lo que se denuncia es real y palpable. Hasta 74 millones en esto no es menor, ya que con ello podría ofrecer unos puntos mas a los magros salarios docentes, o tal vez dotar con más equipamiento a nuestras fuerzas policiales para poder combatir mejor la gran ola de inseguridad que aqueja a los chaqueños". También agregan desde la UCR, "que 74 millones no es una cifra menor para dirimir el modelo político que queremos para la provincia como lo sostienen algunos diputados con ancias de reelección, por que de sostenerse el constante reacomodamiento de las finanzas del país, podría darse un contundente triunfo de CAMBIEMOS en Octubre. Para finalizar, para "la UCR los 74 millones de pesos no es poca cosa" concluyó Hugo Cabral.

COMPARTIR:

Comentarios