Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 21:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

15 de septiembre de 2026

YA ESTÁN HABILITADAS LAS INSCRIPCIONES PARA INGRESAR A LA POLICÍA Y AL SERVICIO PENITENCIARIO

Desde este martes 15 de septiembre están habilitadas las inscripciones online para quienes quieran formar parte de la Policía del Chaco y del Servicio Penitenciario Provincial. Se ofrecen 200 cupos para la fuerza policial y 65 para el Servicio Penitenciario.

La propuesta busca incorporar nuevos agentes al sistema de seguridad provincial, fortaleciendo las instituciones y ampliando las oportunidades de formación para los chaqueños.
Las personas interesadas deberán realizar la inscripción exclusivamente de manera online, a través de los sitios oficiales correspondientes.

REQUISITOS GENERALES
Entre las condiciones generales para participar de la convocatoria se encuentran:

-Contar con título secundario.
-No registrar antecedentes judiciales.
-No registrar antecedentes contravencionales.
-Cumplir con la edad establecida para cada curso.
-Se contemplan cupos destinados a integrantes de pueblos originarios.

265 VACANTES DISPONIBLES
Policía del Chaco: 200 cupos.
Servicio Penitenciario Provincial: 65 cupos.
Las inscripciones para la Policía del Chaco se realizan exclusivamente a través de isspchaco.edu.ar, mientras que para el Servicio Penitenciario Provincial deben efectuarse mediante spp.chaco.gob.ar.

La convocatoria representa una nueva oportunidad para quienes buscan incorporarse a las fuerzas de seguridad, acceder a una formación profesional y asumir el compromiso de servir a la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
OBRA HISTÓRICA: ZDERO ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN ALBERGUE PARA DEPORTISTAS EN EL JAIME ZAPATA

OBRA HISTÓRICA: ZDERO ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN ALBERGUE PARA DEPORTISTAS EN EL JAIME ZAPATA

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, la primera etapa comenzará a ejecutarse desde este lunes 21 de septiembre. El proyecto contempla dos plantas, espacios para federaciones deportivas y sectores de alojamiento adaptados. La obra representa un nuevo paso en el fortalecimiento de la infraestructura deportiva de la provincia.
CHACO
MÁS PRODUCCIÓN, MÁS EXPORTACIONES: ZDERO ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE INSUGA

MÁS PRODUCCIÓN, MÁS EXPORTACIONES: ZDERO ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE INSUGA

El gobernador Leandro Zdero estuvo, este martes, en la planta ubicada en la provincia y acompañó a la empresa en su estrategia de crecimiento y expansión internacional. INSUGA proyecta destinar más del 85% de su producción a la exportación y apunta a nuevos mercados de Asia, Centroamérica y Sudamérica.
CHACO
Un acordeón hecho en Puerto Tirol.  Un niño que aprende. Una tradición que continúa. ¡Un Legado!

Un acordeón hecho en Puerto Tirol. Un niño que aprende. Una tradición que continúa. ¡Un Legado!

La Fábrica Escuela de Acordeones de Puerto Tirol concretó el viernes 8 de setiembre un acontecimiento histórico para la cultura chaqueña: la entrega en comodato de su primer acordeón fabricado en Puerto Tirol al Centro Cultural La Usina Cultural de Resistencia, donde niños y jóvenes se forman en el aprendizaje de este instrumento fundamental de la música del Litoral argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.