Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2017

Capitanich recibió a comitiva paraguaya

El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves a una comitiva de la República del Paraguay liderada por el cónsul de ese país en Resistencia, Ricardo Torres Alliana.

Durante el encuentro, Capitanich y los funcionarios paraguayos analizaron una agenda de trabajo conjunta conformada por distintos puntos tendientes a fortalecer la integración regional.

Entre las cuestiones abordadas en la reunión sobresale la vinculación entre Resistencia y la hermana república, gran pilar de la inmigración que forjó la capital chaqueña.

“Agradecimos a Capitanich por todo lo que ha hecho por la comunidad paraguaya en su etapa como gobernador y ahora como intendente”, sostuvo Torres Alliana.

Del encuentro participaron también el intendente de la ciudad de Pilar, Alfredo Stete Ghiringhelli; el presidente de la Junta Municipal de Pilar, José Maciel; y dos representantes del Ministerio de Industria del Paraguay.

Además de los saludos protocolares que transmitieron los integrantes de la comitiva, Capitanich también recibió una invitación para participar de un Foro de Inversiones que se realizará en abril en Pilar.

“Nos gustaría contar con la presencia del intendente de Resistencia en ese foro que tendrá como finalidad estrechar vínculos entre la región”, sostuvo Stete Ghiringhelli.

La jornada de inversiones se realizará el lunes 3 de abril y contará con la presencia del ministro de Industria de Paraguay, Gustavo Leite, además de empresarios y referentes comerciales del estado de Ñeembucú; y las provincias argentinas del Chaco, Corrientes y Formosa.



COMPARTIR:

Comentarios