PEPPO RECONOCIÓ A MUJERES QUE “SON MILITANTES DE LA CAUSA QUE DEFIENDE LA IGUALDAD”
LOGÍSTICA DE GRANOS: EL ELEVADOR DE BARRANQUERAS BATIÓ UN NUEVO RÉCORD CON EL ACOPIO DE 280.000 TONELADAS

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 17:50 hs.


  ACTUALIDAD  9 de marzo de 2017
Capitanich recibió a comitiva paraguaya
El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves a una comitiva de la República del Paraguay liderada por el cónsul de ese país en Resistencia, Ricardo Torres Alliana.

Durante el encuentro, Capitanich y los funcionarios paraguayos analizaron una agenda de trabajo conjunta conformada por distintos puntos tendientes a fortalecer la integración regional.

Entre las cuestiones abordadas en la reunión sobresale la vinculación entre Resistencia y la hermana república, gran pilar de la inmigración que forjó la capital chaqueña.

“Agradecimos a Capitanich por todo lo que ha hecho por la comunidad paraguaya en su etapa como gobernador y ahora como intendente”, sostuvo Torres Alliana.

Del encuentro participaron también el intendente de la ciudad de Pilar, Alfredo Stete Ghiringhelli; el presidente de la Junta Municipal de Pilar, José Maciel; y dos representantes del Ministerio de Industria del Paraguay.

Además de los saludos protocolares que transmitieron los integrantes de la comitiva, Capitanich también recibió una invitación para participar de un Foro de Inversiones que se realizará en abril en Pilar.

“Nos gustaría contar con la presencia del intendente de Resistencia en ese foro que tendrá como finalidad estrechar vínculos entre la región”, sostuvo Stete Ghiringhelli.

La jornada de inversiones se realizará el lunes 3 de abril y contará con la presencia del ministro de Industria de Paraguay, Gustavo Leite, además de empresarios y referentes comerciales del estado de Ñeembucú; y las provincias argentinas del Chaco, Corrientes y Formosa.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
La pobreza
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Chubascos con descarga eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet