Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

9 de marzo de 2017

Nuevos operativos de tránsito del municipio dejan como saldo 75 motos secuestradas

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte realizó durante esta semana nuevos operativos vehiculares con el fin de controlar y hacer cumplir las normas viales.

De esta manera hoy se secuestraron 35 motos mientras que el pasado lunes fueron 40. En el caso del operativo de hoy el mayor porcentaje de las actas confeccionadas fue por falta de documentación.

Desde la Subsecretaria, a cargo de Mariano Brahim, detallaron que en total entre ambos operativos se redactaron un total de 250 actas de contravención. Vale mencionar que en el transcurso de la mañana no se registraron inconvenientes.

Por otra parte cabe destacar que desde la Dirección de la Guardia Comunitaria a cargo del subsecretario de Seguridad y Justicia Roberto Gronda, afectaron personal del área para realizar las tareas de mediación con el conductor, ante cualquier hecho de tensión. En el lugar se cuenta con una unidad móvil y  un profesional de enfermería. Esto brinda mayor seguridad en materia de salud, tanto a los que tengan algún malestar en los dispositivos como a los mismos empleados municipales.

Los operativos estuvieron a cargo de Ramón Chamorro, Héctor Enrique y Patricia Alfonso.



COMPARTIR:

Comentarios