EN RESPALDO A JORGE CAPITANICH Y A NUESTRAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS
Capitanich y Peppo participaron de la inauguración de equipamiento de alta tecnología médica en la UNCAUS

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 02:14 hs.


  ACTUALIDAD  10 de marzo de 2017
Luego de las lluvias, el municipio realizó trabajos en diversos barrios de Resistencia
Luego de las lluvias ocurridas en la jornada de este viernes sobre la capital chaqueña, diversas áreas del municipio de Resistencia brindaron respuestas a los vecinos con limpieza de rejillas y sumideros en distintos sectores; como así también limpieza de colectores. Las cuadrillas de trabajadores municipales trabajaron en distintas barriadas de Resistencia atendiendo los reclamos de los vecinos.

Así, se trabajó en la limpieza de rejillas y sumideros en los barrios Don Bosco (Don Bosco y calle 12), Don Alberto (Necochea 2700, Quito y La Paz), Villa Facundo (avenida San Martín del 2800 al 3200; La Liguria (avenida Paraguay y Pérez), España (Carlos Gardel y colectora), Villa del Oeste (Libertador de calle 4 a 6), Lotería Chaqueña (Irigoyen y calle 22, avenida 9 de Julio y calle 22), Villa Prosperidad ( Alice Lesaige del 800 al 1200) y 29 de Agosto (avenida Mac Lean y Ushuaia; avenida Mac Lean y Tatú Carreta).

Además, en la limpieza de colectores en avenida Hernandarias del 2800 al 3200 y avenida Lynch Arribálzaga del 1700 al 800). En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Luque; el subsecretario de Recursos Hídricos, Maximiliano Tononi; los directores de Coordinación de Servicios, Roque González y el de Desarrollo de Operaciones, Andrés Martín.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
La pobreza
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet