Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

11 de marzo de 2017

Equipos del municipio de Resistencia trabajan intensamente después de la torrencial lluvia

Múltiples equipos del municipio de Resistencia trabajan intensamente en distintos puntos de la ciudad luego de las fuertes precipitaciones que se abatieron en la madrugada del sábado sobre la capital chaqueña. El intendente Jorge Capitanich junto a los equipos municipales se encuentra recorriendo la ciudad desde poco antes de las 6 de la mañana.

La gran cantidad de agua caída en forma ininterrumpida y en un lapso prolongado de tiempo hizo que se produjeran anegamientos en diferentes zonas del micro y macrocentro.

 Los equipos de trabajo se encuentran atendiendo los reclamos de los vecinos desde que comenzó la torrencial lluvia. Según los registros de la Policía hasta las 7  habían caído más de 132 milímetros y en algunos sectores el milimetraje de agua caída se incrementaba aun más. Los pronósticos estiman que las lluvias continuaran hasta el mediodía de este sábado.

 Las diversas áreas del municipio de Resistencia se encuentran en alerta permanente y trabajan intensamente para brindar respuestas a los reclamos de  los vecinos. Las cuadrillas realizan  limpieza de rejillas, boca de tormentas y sumideros en distintos sectores; como así también limpieza de colectores. También se recolectan ramas y árboles caídos.

También otras cuadrillas de trabajadores municipales trabajan en distintas barriadas de Resistencia atendiendo reclamos puntuales de los vecinos afectados por las lluvias.

El despliegue de los equipos de trabajos municipales, que abarcó a diversas zonas y barrios de la ciudad, fue coordinado por la Intendencia y las distintas secretarías ejecutivas.



COMPARTIR:

Comentarios