Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2017

UNA SEMANA DE ENTRENAMIENTO PREPARADO POR LA SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD VIAL Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA CAMINERA.

Esta semana, se llevó adelante Cursos de Perfeccionamiento para choferes Policiales preparado por la Subsecretaría de Seguridad Vial y la Dirección General de Policía Caminera, destinados para el personal policial que cumplen ese rol en la Institución.

Las actividades se desarrollaron en módulos teóricos desarrollados en el Salón Azul “Crio. Inspector Thomas Prisciliano SOTELO” del Instituto de Superior de Formación Policial y Seguridad Pública y las prácticas, en el Autódromo Yaco Guarnieri.

En la presentación de estos cursos estuvo el Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Marcelo Domecq, acompañado por la cúpula de Caminera, el Director General Crio. Gral. Juan Carlos Silva, el Dtor. de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Crio. Mayor Gustavo Jorge Zanazzi, la Jefa de Planificación y Evaluación Metropolitana Crio. Mayor Antonia Yaniselli, quienes presentaron a los Instructores de Manejo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial José Torres y Nadia Tofaletti así como también, el Licenciado en Criminalística e Instructor de Manejo del Gabinete de Educación y Seguridad Vial Crio. Ppal. ® Silvano AGUILAR  quienes enseñaron el manejo de vehículos en situaciones críticas, maniobras de esquive y control sobre el frenado con el sistema ABS.

En estas jornadas, participaron empleados de las distintas unidades de la Policía del Chaco quienes realizaron las prácticas en móviles policiales tanto automóvil como camioneta pertenecientes a Caminera, bajo la premisa de profesionalizar a los empleados policiales que llevan adelante la importantísima responsabilidad de conducir patrulleros policiales para velar por la seguridad de la ciudadanía chaqueña.     



COMPARTIR:

Comentarios