El capitán de Boca, Fernando Gago, firmó la renovación de su contrato por los próximos tres años, anunció el club en su cuenta de al red social Twitter.

Gago, de 30 años, nuevo líder del vestuario “xeneize” tras la partida de Carlos Tevez al fútbol de China, cobrará la última temporada de su nuevo vínculo bajo el concepto de productividad, según informaron a Télam fuentes de la entidad de La Ribera.

La cláusula de rescisión del contrato asciende a los diez millones de dólares, con lo que el club se aseguró una compensación cuantiosa en caso que el futbolista sea buscado desde el mercado asiático, como trascendió en este último mercado de pases.

Gago debutó en Boca en 2004 y extendió su primer ciclo en el club hasta 2006 cuando marchó al exterior para jugar en Real Madrid de España, Roma de Italia y Valencia, también de España.

A principios de 2013 regresó al fútbol argentino para jugar un semestre en Vélez Sarsfield y luego volvió a Boca, donde obtuvo siete títulos (cuatro locales y tres internacionales) en sus dos períodos.