Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

12 de marzo de 2017

CAMINERA SECUESTRÓ 64 MOTOS Y DETECTÓ 23 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS ESTE FIN DE SEMANA

EN RESISTENCIA 19 MOTOS Y 5 CONDUCTORES CON EXCESO DE ALCOHOL Y EN LOCALIDADES DEL INTERIOR 45 MOTOS Y 18 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS.

El trabajo de Caminera continúa a pesar de la lluvia intensificando la labor de control para poder evitar siniestros viales con la inclemencia climática. El operativo sobre las motocicletas se desarrolló en todo el ámbito de la provincia detectando irregularidades en muchas de ellas, también llegando a recuperar algunas que fueron adulteradas aplicándose controles de alcoholemia en cada caso. En Resistencia, el trabajo realizado por personal de la Dirección General fue llevado a cabo por las Divisiones Motorizada y también de Patrulla y Puestos Camineros, desplegándose con recorridas por Ruta 11 y 16 como así también, en el Macro y Micro centro de la ciudad. En Avenida Sarmiento se realizaron los controles de Alcoholemias y Prevención en general a fin de evitar carreras o picadas de motos. El resultado obtenido es de 19 motocicletas de las cuales 3 fueron por realizar picadas y el registro de 5 alcoholemias positivas. 45 MOTOS EN EL INTERIOR y 18 ALCOHOLEMIAS Por su parte, en zonas del interior de la provincia se desplegó el mismo procedimiento con un resultado ampliamente llamativo de 57 motocicletas con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad que eviten siniestros en horarios nocturnos debido a la poca visibilidad de las mismas. En PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA, se efectivizaron los trabajos preventivos en accesos a la ciudad termal por Ruta Nacional 16 por colectora Norte y Sur, y también en calle 12 entre 9 y 11, finalizando el operativo en la madrugada de hoy con 21 rodados irregulares detectando 10 casos positivos de alcoholemia. Misma modalidad implementada por personal de CAMINERA CHARATA, estableciendo los controles en esa misma localidad, llegando a incautar un total de 8 motos y 2 Alcoholemias Positivas. En la localidad de VILLA ANGELA, el procedimiento de Caminera estuvo acompañado por Inspectores Municipales de la comuna y personal de la Asociación Padres en la Ruta llegando a incautar 9 motocicletas y el registro de 5 alcoholemias positivas en conductores de motos. Así también en la ciudad de GENERAL SAN MARTÍN, se informó el resultado de 7 rodados con notables deficiencias en los sistemas de seguridad y detectando 1 caso positivo con alta graduación de alcohólica. Y finalmente, en la ciudad de JUAN JOSÉ CASTELLI, se aplicaron controles en Ruta 95 kilómetro 1232 (hacia Río Bermejito) sin registrarse novedades de trascendencia.

COMPARTIR:

Comentarios