Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2017

Capitanich y Hernán Brienza juntos en una charla debate sobre Rodolfo Walsh

El viernes 17, a las 20, en el salón de actos de la Facultad de Humanidades de la UNNE, la Municipalidad de Resistencia, a través de Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, junto al Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, invitan a participar de la charla debate

"El testimonio de Rodolfo Walsh. Panel a 40 años de la Carta Abierta a la miseria planificada,” que tendrá como disertante invitado al periodista Hernán Brienza,  el intendente capitalino Jorge Capitanich y el decano de la Facultad de Humanidades, Aldo Lineras.

Esta actividad está organizada en articulación con la Comisión Provincial por la Memoria y se realizará en el marco de la agenda por los 41 años del golpe de Estado de la dictadura militar.

 

Agenda de actividades

En el marco de la agenda que se llevará adelante desde el 17 de Marzo hasta el 24, día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Secretaría de Cultura del Municipio de Resistencia y en articulación con distintos organismos e instituciones del gobierno provincial, llevará adelante diferentes intervenciones urbanas reivindicando la lucha de los movimientos de Derechos Humanos.



COMPARTIR:

Comentarios