Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

14 de marzo de 2017

SALUD HABILITO LA NUEVA COCINA DEL PERRANDO

e adquirieron nuevos hornos, freidoras y utensilios para garantizar un mejor servicio de calidad a los pacientes.

Autoridades del Ministerio de Salud Pública encabezaron la habilitación del  área de Cocina del hospital “Julio C. Perrando”. El sitio, recientemente reacondicionado y equipado garantiza un espacio más amplio y cómodo para el desempeño del servicio, que produce más de 900 raciones de comida por día para los pacientes internados.

Los subsecretarios de Salud, David Blanco y de Coordinación y Gestión de la Salud, Pedro Rojas acompañaron a la codirectora, Andrea Mayol en la mudanza y habilitación del área. “Se trata de un espacio mucho más amplio y reacondicionado especialmente para facilitar el trabajo del equipo, compuesto por unas 25 personas, entre especialistas en nutrición y gastronomía”, indicó Blanco.

Además, se dotó al área con equipamiento moderno, nuevos hornos, freidoras, utensilios y la refacción y puesta a punto de las cámaras frigoríficas, mientras avanza la próxima adquisición de acondicionadores de aire.

En promedio, el área produce por día raciones de desayuno, almuerzo, cena y colaciones para los más de 300 pacientes internados. “Teniendo en cuenta la gran labor e importancia del sector, el objetivo de esta iniciativa es otorgar al personal un ambiente óptimo de trabajo, a la vez que, se aumenta la calidad de la producción de los alimentos para todos los pacientes que están internados”, señaló el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios