Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2017

MÁS EQUIPAMIENTO A BOMBEROS: "DEBEMOS ESTAR SIEMPRE PREPARADOS PARA LA EMERGENCIA"

El ministro de Seguridad Pública acompañó al gobernador de la Provincia en la entrega de equipamiento a Bomberos de la Policía. Pusieron a disposición una camioneta 4x4 y elementos de trabajo en caso de rescates de emergencia.

En el marco de una política clara de brindar mayor equipamiento a los profesionales de las fuerzas, el ministro de Seguridad Pública del Chaco, Martín Nievas, acompañó al gobernador Domingo Peppo en la entrega de una camioneta 4x4 y equipamiento a la División de Bomberos de la Policía del Chaco.

“Seguimos cumpliendo con nuestro lineamiento  de brindar mayor equipamiento para poder garantizar una mayor seguridad a la comunidad” explicó el ministro Nievas.  Y comentó que por las características del rodado los Bomberos de la Policía tendrán un mayor alcance en su labor. También se entregaron insumos de trabajo especialmente diseñados para el rescate en emergencias en agua o altura.

“La prevención es una política de Estado, y la reforzamos con la entrega de equipamiento como con la capacitación o la infraestructura a las diferentes entidades dependientes  de la Seguridad Pública”.

El ministro  Martín Nievas acompañó al gobernador Domingo Peppo  este martes en la entrega del nuevo vehículo para  la división de Bomberos, quienes agradecieron el acompañamiento al sector. Las entregas  se suman a los trajes para accidentes químicos y elementos para trabajos rescate en alturas, que se entregaron en 2016.

Nievas enfatizó la importancia? de estar preparados para la emergencia y el rol del Estado en esta cuestión: “Seguimos trabajando por Estado del lado del vecino, de la comunidad. No queremos  y que ningún imprevisto  y nos  y tome  y por  sorpresa  y que el ciudadano deba pagar las consecuencias”



COMPARTIR:

Comentarios