Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2017

EL GOBIERNO CONCRETÓ LA DONACIÓN DE 400 KILOS DE LECHE PARA LA FUNDACIÓN CONIN

La medida contribuye a fortalecer el trabajo de la entidad para la prevención y erradicación de la desnutrición infantil.

En representación del Gobierno de la Provincia, el subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud, José María Ramos Cosimi, concretó la entrega de 400 kilos de leche entera en polvo para la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN), en el marco de su Campaña de Recolección mensual.

“De esta manera el Gobierno del Chaco, mediante el Ministerio de Salud Pública, cumplió con su compromiso de contribuir a la tan noble y sustancial labor y misión de la entidad, a la vez que se continúa reforzando el trabajo articulado entre ambos para combatir, asistir y prevenir la desnutrición en la población infantil”, ponderó el funcionario.

Se trata de los primeros 400 kilos de leche donados para la Colecta de este mes, al mismo tiempo que instituciones, autoridades y funcionarios provinciales se sumaron a la difusión y promoción de la campaña de concientización que lleva adelante CONIN. Esta iniciativa es parte además, del convenio marco de colaboración mutua rubricado el año pasado que incluye –entre otras acciones- la construcción del Centro en Barranqueras.

Cabe recordar que la colecta de leche se lleva adelante todos los segundos sábados de cada mes por la mañana en las plazas “25 de mayo” y “12 de Octubre” de Resistencia.



COMPARTIR:

Comentarios